Me había prometido no escribir nada de nada, pero nada eh? sobre la gripe chanchezca; y acá estoy, harta de que nos quemen la cabeza, harta de que la gente sea tan idiota e irrespetuosa, harta de los NEOignorantes (los que ahora ya descreen que alguna vez existió algo llamado MOCO para parecer escépticos y rebeldes).

Harta de estar a merced de imbéciles en los ministerios de salud y sus alrededores, que se dicen y desdicen convirtiendo todo en un viva la pepa, cuando debería serlo, pero porque la gente esté tranquila – un viva la pepa así: estamos todos protegidos y confiados, seguimos ciertas pautas, cada uno hace lo que sabe y debe hacer, y todos felices- , con información clara y precisa y no idiotizada por la conveniencia.

Harta de que esto se haya expandido en gran parte por que quienes fueron primeramente afectados eran en su mayoría gente con los sufiecientes recursos económicos como para que todo le chupe literalemnte un huevo, total tiene su prepaga y ya está, y ahora en todo el país los más jodidos con esto -omo siempre, no sé porqué me embronco nuevamente-  son las personas que tienen muchísimos menos recursos, a los que si en el hospital deciden que no es de riesgo no se le dará el antiviral ni se le hará el análisis pertinente de sus mucosas – cabe destacar que se supone que esas son las directivas para todos el mundo, pero ya vemos que NO, (como fué y será) el que tiene guita aunque no sea de riesgo está SIEMPRE más prtotegido y las reglas no lo incluyen a menos que sea a su favor-.

Harta de que me mientan en mi propia cara (les falta reirse) y harta de no haber estudiado medicina para mandar a todo el mundo al carajo cuando desde un mismo informativo y en el transcurso de los mismos sesenta minutos se contradicen como si se burlaran:

…no hay que entrar en pánico, siguiendo las recomendaciones dadas, todo el mundo debería quedarse tranquilo, lavarse las manos, usar alchol en gel, el uso del barbijo…

 son repetidas hasta el cansancio…

Bueno, NO, a barbijos agotados de los que no hay un ejemplar ni dando vuelta y sacudiendo el planeta entero, ahora cambiamos:

 … el uso de barbijo es aconsejado solo ante presencia de un enfermo o estando enfermo frente a otras personas…

Ah…

NO, eso fue hasta ayer… Hoy la cosa cambia…¿mutó la gripe? que yo sepa no, lo que mutó es la mierda de consejos dados como “plan de contingencia”:

…barbijos NO, solo es aconsejable en médicos en contacto con los internados graves por gripe, sino, puede llegar a ser contraproduecente, es como respirar en un caldo de cultivo de  BLABLABLA…

Jaja jajajaja jajajajajajaja  qué irresponsables (como mínimo no?) hasta ayer habían puesto gente a respirar sus caldos de cultivo como recomendación bajada de los mismísimos superarchimegamédicos de los ministerios.

¡Como para no estar indignada!

No me vengan con que no me preocupe, que la gripe es solo una cuestión de comercio y que de todas formas es una gripe más, YA LO SE, lo que me jode es la actitud! la imbecilidad! Esa es mi preocupación!!! Que me estén cambiando mi rutina; se metan con mi vida; me traten de imbécil y todo lo que estuve diciendo, NO LA GRIPE, estoy bien gracias.

Y también me molesta que se haga tan notoria la pelotudez de mis conciudadanos, vecinos etc.

He dicho.

Ahora el nuevo hit (aunque nunca toleré escuchar ni medio segundo de esa vocecita insufrible, este es el hitazo que acompaña estas palabras JAJAJA)

Machito Ponce – Pontelo [Mi Pana El Barbijo]

 ir al inicio-PÁGINA PCIPAL