…O de cómo los comentarios pueden ser lo mejor de un post.

Hablando de tests de inteligencia… mírensén (sí con dos acentos) éstas conclusiones:

Che, vengo de hacer un test de inteligencia.
– ¿Y qué te dió?
– El resultado dice “y… por lo menos parece buena persona”

Che, vengo de hacer un test de inteligencia.
– ¿Y qué te dió?
– Mira no le cuentes a nadie pero me parece que estoy embarazda…

Che, vengo de hacer un test de inteligencia.
– ¿Y qué te dió?
– Creo que soy un superhéroe, dicen que tengo “capacidades diferentes”

Che, vengo de hacer un test de inteligencia.
– ¿Y qué te dió?
-Candidato para político argentino.

Che, vengo de hacer un test de inteligencia.
– ¿Y qué te dió?
– Me preguntaron si lo habia hecho a propósito

– Che, vengo de hacer un test de inteligencia.
– ¿Y qué te dió?
– Que soy una persona coherente, equilibrada y constante
– ¿Ah, sí?
– Sí. Fallé todas las preguntas.

Che, vengo de hacer un test de inteligencia.
– ¿Y qué te dio?
– Nada, por esta vez no le cobré.

– Che, vengo de hacer un test de inteligencia.
– ¿Y qué te dio?
– Miedo.

– Che, vengo de hacer un test de inteligencia.
– ¿Y qué te dio?
– Ganas de vengarme.

– Che, vengo de hacer un test de inteligencia.
– ¿Y qué te dio?
– ¡Un helado! ¿Viste qué lindo me queda?

El otro día, navegando por blogs, encontré este post en un blog que acabo de conocer… del cual no puedo decir nada ya que no lo leí: sí autor del blog, jodete ; ) jajaja los 300 y pico de geniales comentarios que me leí sin pausa me lo impideron, ya aclaré que acabo de conocer el blog!

Resulta que el autor, planteaba un concurso, en el que había que darle un remate a la situación, después del “qué te dio?” y como dije, las respuestas no tienen desperdicio, si tienen ganas de carcajadas y un lindo rato, léanlos.

Estos que puse acá son de los primeros, no significa que sean los mejores, ya que después de leer los 300 no sabía cuál agarrar…

El ganador:

– Che, vengo de hacer un test de inteligencia.

– ¿Y qué te dio?

– Ah, esa tampoco la sé

_____________________________________

Nota: cada comentario citado arriba tien su link.

ir al inicio-PÁGINA PCIPAL|votar||Share