Bueno, la verdad no me siento muy cómoda publicando “cosas mías” con foto y todo… pero acá va.

Resulta que en Rosario se organizó – como en tantas partes del mundo –  para el 11 de Septiembre el Twestival local una fiesta organizada por usuarios de twitter y abierta a todo el mundo, en la que se aprovecha para conocerle la cara a los demás @’s; tomar algo, escuchar música; divertirse y ya que está ayudar a alguna entidad solidaria con la recaudación y con la difusión – , y yo que no sé cómo, hace unos meses me convertí en twittera, me enganché.

En la reunión organizadora todo el mundo tiraba propuestas tanto respecto del evento en sí, como de que se maximice el beneficio para la entidad a la que se destinaba… Muchos de los que estaban ahí trabajan en los medios; tienen blogs muy conocidos; miles o cientos de contactos; etc… ¿yo qué podía aportar? claramente ninguno de los anteriores es mi caso…Pero aunque no me sobre, sí podía colaborar con mi tiempo, que una de esas cosas siempre lleva, y mucho.

Así que cuando surgió el aspecto “decorativo” a la vez que lucrativo: calcos para vender o regalar; carteles para promocionar entre otras cosas un TWESTItrago, cuya recaudación sea enteramente donada, etc dije:

– Ah! sí, yo para las “boludeces” me anoto!” – jaja, cómo no.

Me miraron, los miré, y me dije… estemmm, qué mierrrda ofrezco!? A qué boludez hago referencia? Mi computadora mental hizo un repaso de varios archivos en un milisegundo, y salió a mi encuentro que “sé trabajar” (¿?)  la porcelana fría…

Ahí me encontré diciendo: – Puedo hacer por ejemplo pines de twitter…

Alguien dijo: – “buenísimo!” – y a los demás les pareció una buena idea…

Yo quedé pensando: ” y bueh… un par se llevarán, de onda, para ayudar…”

Y por supuesto me ofrecí para escribir los carteles y lo que se necesite de eso también, que no será “la gan ayuda” pero alguien tiene que hacerlo no? y tengo buena mano. Al final con eso no ayudé, ya que fueron a acondicionar el lugar el jueves 10 a la noche, y yo no podía, los pines no fueron un par, el tiempo que doné fue mucho, y salir dos noches seguidas no daba además…

En resumen, los pines tuvieron muy buena aceptación, ya durante la seamana, a través de fotos que twitteaba, y fueron bastantes más de los que había imaginado que comprarían por “apoyo moral” a la causa… el límite fueron entonces el tiempo y los materiales. Unos lindos mangos donados… gracias a mis manitos… y unos cuantos halagos también – y mi ego, contento jeje- .

Con ustedes, los pajaritos: pines y clips.

IMG_9679

Les puse etiqueta, qué caté!

más pines u clips twitteros!conseguí el tuyo en el #TWESTIV... on Twitpicyo tengo mi propio pájaro azul - pines twitteros - #twestiva... on Twitpic

Estos fueron los primeros…

los puchos eran para que se vean las dimensiones ; ) :

Más pins solidarios para el Twestival Rosario on Twitpicy más pins solidarios para el Twestival Rosario on TwitpicPins solidarios para el Twestival Rosario on Twitpic

Ah… y como parte de la información útil, hoy escribo esto con una resaca tremenda, jajaja. El fernet estaba muy bueno.

ir al inicio-PÁGINA PCIPAL