La ciencia siempre se ocupa de temas serios, o al menos eso se cree no?

Y con lo revolucionado que anda el mundo vaya a saber uno en qué andan los científicos hoy día… ¿vacunas? ¿bioterrorismo? ¿armamento? ¿tecnologías que superen aún mas los indescriptibles logros alcanzados? ¿extinguir para siempre el hambre y la pobreza en el mundo?

ya lo dijo Einstein

No no no… nada de eso… la cosa es seria, seria, seria…







Desde el diario que más informa a La Isla…

mononoticias

Que lo leí, lo leí😯

La ciencia responde sobre la pelusa en el ombligo

el pupo pelusero PUAJ!

Un científico australiano sostiene haber resuelto el misterio de la proliferación de pelusa en el pupo. Estudió el caso durante tres años

¿Quién no enfrenta el problema de la pelusa en el ombligo?

Georg Steinhauser, investigador de la Universidad de Viena, descubrió que las pilosidades abdominales atrapan las hilachas y las conducen a las profundidades del ombligo. Para llegar a la conclusión estudió 503 pelusas de su propio pupo.
La observación científica demostró que pequeñas basurillas se forman en el aire y terminan almacenándose en el meollo del abdomen al final del día. “El vello abdominal crece en círculos concéntricos alrededor del ombligo” y por más sutil que sea invita a las partículas de mugre a depositarse dentro, a tal punto, que si uno se afeita la barriga la pelusa desaparece, por lo menos hasta que el pelo vuelve a crecer, según publicó Que.es
Afirmó además que “la cuestión de la naturaleza de la pelusa del ombligo preocupa a más gente de la que uno podría suponer a primera vista”.

www.rosario3.com Noticias | ¿En serio?

JUAAAAAASSSSSS!!!


Ahora ya sé que no debo preocuparme por nada…

la ciencia está al servicio de la humanidad…



Posts relacionados en mi Isla Infinita:

Zapatófono del Superagente 86 REAL!

Lograron que llueva gracias a…

¿Se te rompió el calzón? Quedate tranquilo…