Y como no podía ser de otra manera, esto me llega de la mano de MSN Noticias y Periodismo.com . Cuando abro mi Messenger… 😯

Logra prepararse un té segundos después de recibir un tiro en la cabeza

Un mujer de Mississippi fue encontrada por la policía alerta y coherente, a pesar de que su marido le disparó en la frente.

Una mujer del estado de Mississippi logró mantenerse consciente, e incluso prepararse un té, segundos después de recibir un tiro en la cabeza. Mike Byrd, sheriff del condado, explicó que "no hay manera de que la mujer siga con vida. La bala le atravesó el cerebro, entró por la frente y salió por la nuca". Sin embargo, cuando llegaron los oficiales se encontraba alerta y coherente.

Todo comenzó cuando Tammy Sexton, de 47 años, recibió un tiro en la cabeza. El mismo fue disparado por su marido, Donald Ray Sexton. "Cuando la policía llegó creyeron que iban a encontrar un cadáver, pero ahí estaba caminando y hablando", relató Byrd.

Los agentes pudieron recuperar la bala calibre .38 que pasó la cabeza de Tammy de lado a lado. En el hospital donde se encuentra en observación anticiparon que se recuperará sin problemas.

Periodismo.com

T-1000

 

Bueno, no es la versión femenina del T-1000 , es humana, y si debemos creer en la “noticia”, también es real! Una estatuilla de premio para la señora sale para Mississippi! :mrgreen:

 

 

 

 

 

 

Posts relacionados en Mi Isla Infinita:

Una empresa austríaca elige a sus empleados según…

Por reírse demasiado…

Lograron que llueva gracias a…un casamiento entre ranas