Y sí…no podía faltar… vía MSN y Periodismo.com . Aunque aclaro que estos días, no ha habido mucho de esto, peeerooo, una es precavida pa’ las cosas importantes  :mrgreen:  y entonces saco de mi “archivo de cosas importantes”, lo que sigue…

Con ustedes…cha cha cha chaaaaaannnn:

Una pareja fue expulsada de un espectáculJaJa te cagué!!!o humorístico por reírse demasiado

Durante el receso entre los distintos actos las autoridades del lugar les exigieron que no volvieran a ingresar a la sala. Al menos, recibieron el reembolso de sus entradas.

Una pareja británica fue expulsada de un espectáculo humorístico por reírse demasiado. Sharon Whitelaw y Tony Priestley, de 41 y 42 años respectivamente, fueron al Lincoln’s Drill Hall en Gran Bretaña a ver un show, pero en el intermedio les exigieron que no volvieran a entrar a la sala porque otros espectadores se habían quejado.

Al parecer otras personas señalaban que la pareja "se reía en momentos no graciosos, pateaba los asientos y hacía demasiado barullo". La señorita Whitelaw, que trabaja como taxista, explicó que el hecho fue muy vergonzoso. "Nos trataron como a niños, deseé que la tierra me tragase", expresó la mujer. Al menos, la pareja recibió el reembolso completo del precio de la entrada.

Periodismo.com

Asumo que si en realidad fue tan exagerada y falta de respeto la actitud de estos dos, yo, de estar ahí, seguro formaría parte de los que se han ido a quejar, casi me arriesgo a decir que encabezo la lista, y porqué no, lidero a los que molestos aun no se animaban a quejarse…

Pero como no estuve ahí, puedo darme el lujo de criticar de exagerados a los que los expulsaron…¿no es demasiado??? Me pregunto si un llamado de atención no hubiera sido efectivo… Otra cosa que me parece extraña…¿no era acaso un espectáculo humorístico??? Ni aunque hubieran asistido a ver Hamlet!!! ¿no será que a los Británicos les falta un poco de soltura? (por no decir que son unos acartonados )

En fin, dicen que la risa es salud y solo puedo imaginarme una reacción así por ejemplo si además de reírse en momentos “no graciosos” (¿para quién? ¿según quien? bueh… para la mayoría será? …defectos de la democracia en la vida cotidiana… jeje) no sé… maten a codazos al de la butaca de al lado…le peguen en la cabeza al de adelante al “patear” las butacas…Es que no me imagino!!! seguramente no era de los más agradable que se diviertan molestando un poco, pero cuestiono la decisión.

Y como la risa es salud, para terminar, una linda laminita que muestra los beneficios de reír, quizá es lo que leyeron los expulsados, y lo que deberían leer quienes causaron la expulsión y los que le dieron el ok…

carcajadas salud

 

jejeje sonrisa

 

Posts relacionados en La Isla Infinita:

:arrow:  Una empresa austríaca

Zapatófono del Superagente 86 REAL

Lograron que llueva gracias a…

   :idea:  MAS SOBRE “LO RARO O INSÓLITO