Cuando abro mi Messenger ya es toda una sección en La Isla…

Acá va lo de hoy, siempre de la mano de MSN Noticias y Periodismo.com.

 

Huyó de un restaurante sin pagar y volvió trece años después para cancelar la deuda
El comensal se arrepintió luego de dejar impaga una cuenta por 15 dólares. El hombre entregó a la policía 90 dólares para que se encargara de saldar su deuda.

Un hombre se arrepintió de haber huido de un restaurante en Swansea, Gales, sin pagar la cuenta por su comida, por lo que canceló su deuda trece años después. El incidente tuvo lugar en el año 1996, cuando el cliente se retiró sin abonar su cuenta de 15 dólares. Trece años después entregó a la policía 90 dólares y una nota anónima pidiendo que se pagara su deuda.

El arrepentido, sin embargo, cargó a la policía con algún trabajo de campo para realizar: debieron establecer cuál era el restaurante hindú al que se hacía referencia, porque el deudor sólo describió la ubicación y el frente del lugar. Sin embargo, al parecer, el local en cuestión fue demolido hace años y todavía no han podido dar con el que fuera su dueño.

_________________________________________

el honesto-de: Tan Largas Pestagnas

(esta imagen está sacada de un blog que encontré en la búsqueda…si hacen click lo conocerán, a mi me encantó)

 

Lo relatado, tiene varios puntos desconcertantes…o al menos, poco comunes…pero, dejando de lado el impulso- honesto- tardío…que valla a saber qué lo generó…y que no deja de ser positivo. Hay algo que llama mucho más la atención, los puntos que desde esta geografía se pueden catalogar de absurdos e indefectiblemente insólitos!!! A saber:

😯 ¡se lo dió a la policía! y ¡en un anónimo!🙄

😯 ¡¡¿trabajo de campo de la policía para poder repartirse entregar el dinero?!!!🙄

😯 ¡¿aun buscan al dueño?!!!🙄

 

Continuando el hilo del post anterior… A este hombre, sí que si fuera aquí, le darían el premio al pelotudo!!! :mrgreen: y no precisamente por querer pagar…(aunque sí, lamentablemente mucha gente también se lo daría por eso, yo y muchísimos otros NO😉 )

Mon@

Post relacionados en mi Isla Infinita: 

:arrow:  El Vaticano,la lavadora automática y la mujer………

:arrow:  Zapatófono del Superagente 86 REAL!

perdiste el celular? buscalo adentro de…………