Pal’ deleite de los ojos… pa’ disfrutar de la creatividad y/o el talento… pa’ tomarlas y hacer lo que se nos cante…

Estas imágenes las he ido recogiendo por la web desde hace tiempo… (junto muchas, las colecciono y estas las seleccioné al azar, las que salían en el disco al buscar…) así que es una lástima no poder dar un link a su autor en algunos casos, o al blog/página que los publicó…

aurora boreal

La Aurora Boreal… ¿no es una imagen maravillosa?

 

Bueno, ésta no necesita descripción… creatividad y punto… me gustaría que se pudiese escuchar a Dalí opinando … de seguro sería más interesante que la imagen… ¿Alguien sabe dónde es esto? 

 

De ésta no sé nada… sólo que me gustó😉

 

 

Esta foto sí que tiene mérito… si mal no recuerdo, la saqué de una exposición que Telefónica publicita, y es o será en estos días en Madrid… digo que tiene mérito ya que aquí no hay retoques, ni nada que se le parezca… en mi registro cerebral figura que fue tomada en el año 1937… ESO es BUEN OJO!!! y estar en el momento y lugar adecuados para capturar el instante preciso…qué envidia!!!

p97

Pertenece a la misma muestra que la anterior… cuenta con una antigüedad similar… y por ende también los méritos de no tener retoques ni efectos, pero yo le agrego de mi cosecha que además “transmite” sensaciones… no sé las otras… pero ésta es especial…

 

Bueno…es tarde y tengo mucho sueño… quedan infinidad de imágenes para compartir… (aunque sean “robadas”) y también, salvando las distancias, tengo las mías propias… que alguna que otra cuenta con alguna virtud, al menos la de estar sacadas con una camarita compacta (aunque muy buena) y que yo sólo cuento con ganas, porque conocimientos… mmm… no, y sin embargo… tienen lo suyo… (perdón por tirarme flores, y repito: alguna que otra, de miles! NO MAS😉 )

ZZZzzzzZZZzzzzZZZZzzzZZZzzzzZZZzzz Mon@ dormida…