Como ya es costumbre … están los típicos posts de “Cuando abro mi Messenger”…

Pero esto… esto… ya no sé como catalogarlo siquiera…En Argentina tenemos la palabra: BIZARRO, pero parece que la usamos distinto a el resto del mundo y los demás leerían valiente o similar, así que bueno… la palabra más o menos sería: extravagante, estrambótico, grotesco, estrafalario, excéntrico, ridículo… ¿más?

Me superó ampliamente… tanto que no sé si podré hacer algún comentario entendible al respecto!!! se me vienen  tantas cosas a la cabeza que por más que lo leo una y otra vez, no logro armar una opinión o reseña sin perderme… esto es… in-de-fi-ni-ble. Creo que el post de los kits para calzones era realmente serio en comparación…

Eso sí, MSN Noticias siempre me ha acostumbrado a que estas cosas viene de la mano de Periodismo.com pero esta vez no… esta vez es AFP…

Si no tiene ganas de leer todo, les recomiendo que no se pierdan el último párrafo… Ahí está la expresión máxima que causa mi ESTUPOR… 😯

Con ustedes… “La Biblia junto al calefón”:

 

AFP – 8.3.2009 17:51

El Diario del Vaticano elogia la lavadora en el Día Internacional de la Mujer

Según el Osservatore romano, el diario del Vaticano, que este domingo rinde un homenaje a la lavadora con ocasión del Día Internacional de la Mujer, esta máquina representa una verdadera emancipación femenina en el siglo XX, más que la píldora anticonceptiva.

En su edición de este 8 de marzo, publicada el sábado al anochecer, el Osservatore romano propone un artículo titulado ‘La máquina de lavar y la emancipación de la mujer’. “‘Pon el detergente, baja la tapa y relájate'”, afirma este periódico, citando al manual de utilización de uno de los primeros modelos.

“En el siglo XX, ¿qué fue lo que tuvo más influencia en la emancipación de las mujeres occidentales?”, se pregunta la periodista Giulia Galeotti. “El debate sigue abierto. Algunos dicen que fue la píldora, otros la liberalización del aborto, o incluso trabajar fuera del hogar. Sin embargo, otros van más lejos (y proponen): la lavadora”, sostiene Galeotti.

El Osservatore Romano retrocede a los orígenes de la lavadora -el teólogo alemán Jacob Christian Schaffern inventó en 1767 un modelo rudimentario- y se refiere a la sublime mística de poder cambiar ‘las sábanas dos veces por semana en lugar de una'”, una frase que atribuye a la célebre feminista estadounidense Betty Friedan.

“Al principio, las máquinas eran muy voluminosas. Pero rápidamente, la tecnología creó modelos más estables, livianos y eficaces” y se tuvo “la imagen de la supermujer en el hogar, sonriente, maquillada y radiante entre los electrodomésticos de su casa”, sostiene el Osservatore.  

Les juro que esto apareció al menos en  MSN Noticias  (click para terminar de creerlo) como verídico y como NOTICIA   😯

¡Ahora entiendo!!! :

supermujer =

  :arrow:  mujer siempre sonriente

  :arrow:  maquillada

  :arrow:  radiante

  :arrow:  rodeada de los electrodomésticos de su casa

 

 

Entonces: como se me rompió el lavarropas y no me gusta maquillarme seguido… Soné!!!😕 no puedo aspirar a SUPERWOMAAAAAAAAN!

 

Mujeres que no tengan lavarropas automático…
olvídense de e-man-ci-par-se
!!!

(yo sí tengo eh? al menos puedo aspirar a llamarme e-man-ci-pa-da)

Y yo que dale intentarle y ponerle ganas al asunto, resulta que no tenía la bibliografía adecuada!!!…y era tan simple!!!

En fin… que es tan ridículo… que ni sé lo que quiero decir! sigo estupefacta!!!

 

Entradas relacionadas en mi Isla Infinita:

Adiós antidepresivos!!! Nubes rosas…

Mujer rumana hace prendas con…

Empresa austríaca- elige a sus empleados según…