Esto no lo he encontrado yo…directamente digo… sino, que “webeando” llegué a este interesante blog y bueno… lo agrego a mi incipiente colección de apariciones de  pi en la vida cotidiana…

Resulta que ahora podemos decorar nuestros tragos o simplemente enfriar un vaso de agua común y silvestre, pero con un toque “nerd”… ups!!!perdón! que ahora se dice “geek”!!! (y bueh… en mi barrio se les dice “aparatos” a secas, y me incluyo😉 )

¿Cómo? Con esto:

Los encontrás como Pi Symbol Ice Cube Trays en think geek

Supongamos que somos muuuy “cules” (además de aparatos) el trago nos quedaría así  según una receta igual de nerd que ellos mismos dan…

En fin… ¡que esto no es pa’ cualquiera!!!nerd 

(repito,me incluyo)

Link del post en que lo vi: blog javier de leon.

Aparentemente primero lo publicaron en microsiervos.

Gracias😉

 

 

Posts relacionados en Mi Isla Infinita:

repasemos matemáticas mientras viajamos…

Timba y matemática